Siguiendo los pasos del Mesias

Suiguiendo la forma mas antigua de estudio Biblico, formando al pueblo por Porciones completas y no mezclas de varios versos como se acostumbra en occidente.

 

Elohym (El Unico Dios de Israel) da a su pueblo la Tora como un manual de instrucciones de vida , que incluye hasta escritos y profetas (TANAJ ).

 

Comforme a la orden de El Señor, la escritura es leida al pueblo durante el año en 54 porciones, este es el fundamento del que hablo el Mesias "La piedra que desecharon los edificadores". EL y Su palabra viva. El es la Tora viviente.

 

El pueblo espera su venida en el dia que el aparto para la instruccion.

Cada semana  cargare la instruccion  para que la descargue en swf, formato flash. 

Para la lectura se uso la version EL REINA que incluye palabras clave en hebreo..

 

Por motivos de volumen de datos, tiempo y costos , no siempre podremos grabar cada verso..

Atentos los profetas al conteo para la luna Roja

Foto de Eclipse pasado

Se verá el 18 de Abril  del 2014, que corresponde además para un día festivo bíblico, el día 14 de Nisan, lee en Levítico 23 “LA Pesaj”, conmemora el día de la Muerte de Jesús el Mesías de Israel, haremos un seguimiento de los días y los eventos  internacionales de  política, economía, tsunami , sismos , plagas y guerras que acontecen en  toda la tierral.

Conforme a la preparación de la Iglesia para la venida del Mesías,  en la porción 15 relaciona  las plagas de Egipto con plagas mundiales Apocalípticas, nada que temer , porque no dañaran a su pueblo,  que se santifica y aparta, que lava sus ropas  y sale de en medio de el sistema  de Egipto que gobierna el mundo .

 

Asi que preparate y pulete , retorna pronto a lo simple, a las sencillas verdades de los fundamentos de la raiz hebrea de nuestra fe cristiana y catolica.

Estara relacionada Luna Roja - Kaduri

Rabino Kaduri, Ariel Sharon, y Jesús (Yeshua)

En la categoría de "muy interesante" viene esta profecía por el famoso rabino judío, Itzjak Kaduri .

Se dice que el Rebe de Lubavitch predijo que el rabino Kaduri sería dar testimonio de la venida del Mesías . Eso llamó mi atención, ya que citas del Rebe de Lubavitch (Rabí Menajem Mendel Schneerson) comprenden uno de mis libros favoritos,Trayendo el Cielo a la Tierra: 365 Meditaciones del Rebe .

Durante sus últimos años en la Tierra,  los pensamientos del Rabino Kaduri se centraron en la venida de Aquel que había de redimir a Israel. El Rabino pasó en enero de 2006.

Profecía del Rabino Kaduri

Antes de su muerte, sin embargo, que anotó dos pistas sobre el Mesías (Mashíaj). En primer lugar, queel Mesías aparecería después de la muerte de Ariel Sharon . A continuación, que el nombre del Mesías es Yehoshua , Yeshua, Yahusha ... lo tienes, el que la mayoría de los modernos de habla inglesa llaman Jesús .

Muy interesante ... Y 2006 es el mismo año Ariel Sharon fue declarado incapacitado: problemas médicos serios comenzaron en enero, el mes Rabino Kaduri murió .